• Síganos en el día a día

PREGUNTAS FRECUENTES

RESPONDEMOS SUS PREGUNTAS

Si tienes otras duda o comentario con respecto al producto, contactese con nosotros.


Es el analgésico, antiinflamatorio y antirreumático con más trayectoria del mercado. Cumple 80 años aliviando dolores musculares y reumáticos.
Tiene una acción rápida y eficaz

Al ser un liquido aceitoso, por la calidad de sus componentes, y la estructura de su fórmula, es ideal para masajear los músculos y abrir las vasos sanguíneos periféricos, ayudando a prepararlos para la actividad deportiva. Es un analgésico y antiinflamatorio para aplicar en la piel sobre la zona afectada.

Algunos de los componentes de Aceite Esmeralda Moone son: Hidrocarburos etilénicos, Vaselina líquida, Esencia de eucalipto, Aceite de pino, Alcanfor, Ácido benzoico, entre otros.

Aceite Esmeralda Moone está indicado para lesiones deportivas tales como golpes, torceduras, esguinces, distenciones musculares y tendiosas, traumatismos.

Recomendado para dolores musculares, de cintura, óseos, articulares y aquellos asociados a procesos reumáticos en general.

Aplicar la cantidad de Aceite suficiente para cubrir la zona lesionada o dolorosa y friccionar suavemente. Debido a la acción sinérgica de sus principios activos, produce calor local, con le consiguiente efecto analgésico y desinflamatorio sobre los tejidos más profundos, calmando así el entumecimiento o hinchazón dolorosa.

Es utilizado en los segmento de 2da y 3ra edad para aliviar patologías específicas. Muy utilizado en los deportes de fricción como ser fútbol, rugby y básquet. También tiene un uso frecuente en ciclismo y atletismo.

El Aceite es recomendado para adultos y niños mayores de 7 años.

  • Es solamente de uso externo.
  • No debe aplicarse alrededor de los ojos, en heridas, piel lastimada o sobre mucosa.
  • No usar durante el embarazo, lactancia o en niños menores de 6 años.
  • Si los síntomas persisten por más de 7 días o empeoran, discontinúe el producto y consulte a su médico y/o farmacéutico.
  • Consercar en ambiente fresco y seco.

En caso de ingestión accidental, concurrir al hospital más cercano o contactarse con los Centros de Toxicología
Hospital de Pediatría Ricardo Gutiérrez: T.E. 011-4962-6666/2247
Hospital Posadas: T.E. 011-4654-6648 / 011-4658-7777

Podrá adquirirlo exclusivamente en farmacias.