• Síganos en el día a día

HISTORIA

SOBRE ACEITE ESMERALDA MOONE

Corría el año 1936, de la mano de ALBERT GORDON, con mi formula generada en Estados Unidos desembarcaba en este país y con la aprobación de las autoridades de SALUD PÚBLICA, bajo el Número de Certificado 461, iniciaba mi vida de producto farmacéutico.


Han pasado 79 años,toda una vida diría la expresión popular, y en mi caso, creo que es un tiempo de reflexiones, de mirar para atrás y tomar nuevo impulso para seguir más vigente aún.


Y en eso de la vigencia, seguir prestando los beneficios para los cuales he sido concebido y cuidado. Mantengo mi formula original, con efectos analgésicos, antiinflamatorios e indicada para dolores reumaticos, musculares, golpes, torceduras, esguinces...


Se que soy usado en distintas actividades deportivas, futbol, basquet, rugby, ciclismo, boxeo, atletismo, etc. como elemento para masajes precompetitivos. Debo contarles una anécdota y una realidad que anida en el pensamiento de muchos que practican deportes, tanto en el plano amateur como en el profesional.


Después de masajearse, antes de entrar a la cancha, queda en el vestuario un olor que motiva a los deportistas, quienes terminan por decir y esta es una frase instalada que es el ACEITE CON OLOR A VICTORIA, y esto la verdad, me enorgullece.


Miles y miles de deportistas me usaron, me usan y seguro que me seguiran usando. Nombraré a 3 que estuvieron ligados conmigo a traves del tiempo.

Daniel CARPIO, nadador de aguas abiertas a quién acompañe en su cruces al Canal de la Mancha y al Estrecho de Gibraltar.

Nicolino LOCHE, quién en su etapa posterior al boxeo, me acompaño comoparte de acciones promocionales.

Marcelo ALEXANDRE, ciclista, campeón mundial juvenil en el año 1985, a quién acompañe durante mucho tiempo en sus intervenciones nacionales, panamericanas, olímpicas y mundiales.


Por supuesto, que estan todos aquellos que anonimamente requieren mi presencia y que me han acompañado siempre.


A todos, sin excepcion, decirles ¡Muchas Gracias!, es saber de antemano que me quedo corto...


Y como estoy en una etapa nueva, quiero compartirla.


Desde hace un tiempo y por una cuestión sinérgica, la titularidad pertenece a LABORATORIO DICOFAR y la elaboración sigue en manos
de LABORATORIO GORDON S.A.

No se me ocurre otra cosa que decir ¡¡¡¡GRACIAS GORDON!!!!!.... ¡¡¡¡BIENVENIDO DICOFAR!!!!.

Y a usted señor Distribuidor, a usted señor Droguero, a usted señor Farmacéutico, y fundamentalmente a usted señor usuario, expresarle mi gratitud, porque 79 años en su consideración hablan de un enorme respeto y de una fidelidad que merece por siempre la expresión de una palabra que refleja íntimamente lo que siento.

GRACIAS…por el ayer, por el hoy y por el SIEMPRE….

Orgullosamente…camino a los 80 años…

ACEITE ESMERALDA MOONE.









Icon

Analgésico

Su aplicación produce sensación de calor local, logrando un efecto analgésico, calmando los dolores agudos.

Icon

Antiinflamatorio

Resulta ideal para el tratamiento de torceduras, golpes, esguinces, dolores musculares y traumatismos.

Icon

Antirreumático

Alivia dolores de cintura, óseos, articulares y aquellos asociados a procesos reumáticos.

Icon

Activador muscular

Dilatador de vasos sanguíneos, provocando una mayor irrigación, con la consecuente respuesta muscular que se prepara para la acción.